GRUPO TRABUCOM - FACULTAD DE CC. DE LA INFORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

Grupo Trabucom

El grupo de investigación de la Universidad Complutense de Madrid  "Transparencia, Buena Gobernanza y Comunicación, TRA.BU.COM., 931036" trabaja, desde el 14 de febrero de 2007, sobre temas relacionados con la transparencia. Se trata de un grupo consolidado, que ha sido auditado positivamente, en el año 2018, por ANECA, la agencia de evaluación española.  Tras dedicar 4 años a la transparencia en el ámbito audiovisual, desde el año 2014 está centrado en la transparencia en las universidades públicas españolas. 

TRA.BU.COM. acepta y recibe de muy buen grado candidaturas de investigadores que quieran sumarse a sus proyectos. Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

EL GRUPO CONSOLIDADO DE INVESTIGACIÓN CREA LA DISTINCIÓN UCM/UMSNH

El Grupo Consolidado de Investigación  “Transparencia, Buena Gobernanza y Comunicación” crea la Distinción UCM/UMSNH a la Universidad Pública más transparente de España.

Con la intención de contribuir a la mejora de la sociedad española, convencidos de que la transparencia es un principio jurídico que refuerza una actitud personal e institucional que sólo puede reportar beneficios al bien común, amparados por la experiencia nicolaíta de 10 años atendiendo solicitudes de acceso a información y prácticas de oficio de transparencia, y alentados por los estudios sobre transparencia en España del grupo de investigación complutense, se da inicio a la evaluación de los niveles de transparencia de nuestras universidades públicas. La concesión del premio se hará pública en el segundo semestre de 2014. Se informará públicamente de las razones que fundamenten dicha concesión, así como de la fecha de entrega de la Distinción UCM/UMSNH.

 

 Revista Internacional de Derecho de la Comunicación y de las Nuevas Tecnologías 

ISSN: 1988‐2629

 

 

 

 

 

 

PROFESIONAL, AQUÍ VA SU ANUNCIO.

Últimas noticias

Transparencia

Buena gobernanza

Comunicación