GRUPO TRABUCOM - FACULTAD DE CC. DE LA INFORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

Grupo Trabucom

El grupo de investigación de la Universidad Complutense de Madrid  "Transparencia, Buena Gobernanza y Comunicación, TRA.BU.COM., 931036" trabaja, desde el 14 de febrero de 2007, sobre temas relacionados con la transparencia. Se trata de un grupo consolidado, que ha sido auditado positivamente, en el año 2018, por ANECA, la agencia de evaluación española.  Tras dedicar 4 años a la transparencia en el ámbito audiovisual, desde el año 2014 está centrado en la transparencia en las universidades públicas españolas. 

TRA.BU.COM. acepta y recibe de muy buen grado candidaturas de investigadores que quieran sumarse a sus proyectos. Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

derecom.com, LA REVISTA ONLINE ESPECIALIZADA EN DERECHO DE LA COMUNICACIÓN

www.derecom.com, dirigida desde TRABUCOM, se adapta a los requerimientos científicos más exigentes, buscando mejorar su calidad formal y sustantiva. Actualmente, se encuentra indexada a la Base de Datos ISOC y a la Base de Datos MIAR. Es accesible en el Servicio Bibliotecario DIALNET. Figura en el Catálogo colectivo ZDB (Alemania) y en OCLC WorldCat (Mundial), así como en REBIUN y en los Catálogos de la Universidad de Almería, de la Universidad Autónoma de Barcelona y de la Universidad de las Islas Baleares.  Se encuentra en los siguientes servicios de evaluación de revistas y plataformas: DICE (ANEP: “B”), LATINDEX (cumpliendo 35 de los 36 criterios), CIRC (2012: “B”), RESH (“C”).  Está referenciada en la BD del proyecto de acceso abierto DULCINEA. DICE, creada por el grupo EPUC del CSIC, contiene los indicadores de calidad de las Revistas españolas de Humanidades y Ciencias Sociales. ANECA la utiliza para evaluar al profesorado. En la ficha www.derecom.com, DICE recoge su categoría ANEP:“B”. DIALNET refleja la Clasificación integrada de Revistas Científicas –CIRC-, donde www.derecom.com recibe el grado “B”, indicativo de su visibilidad. Para elaborar la clasificación han sido integrados los productos de evaluación de la ANECA y de la propia CNEAI.

 

 Revista Internacional de Derecho de la Comunicación y de las Nuevas Tecnologías 

ISSN: 1988‐2629

 

 

 

 

 

 

PROFESIONAL, AQUÍ VA SU ANUNCIO.

Últimas noticias

Transparencia

Buena gobernanza

Comunicación