GRUPO TRABUCOM - FACULTAD DE CC. DE LA INFORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

Grupo Trabucom

El grupo de investigación de la Universidad Complutense de Madrid  "Transparencia, Buena Gobernanza y Comunicación, TRA.BU.COM., 931036" trabaja, desde el 14 de febrero de 2007, sobre temas relacionados con la transparencia. Se trata de un grupo consolidado, que ha sido auditado positivamente, en el año 2018, por ANECA, la agencia de evaluación española.  Tras dedicar 4 años a la transparencia en el ámbito audiovisual, desde el año 2014 está centrado en la transparencia en las universidades públicas españolas. 

TRA.BU.COM. acepta y recibe de muy buen grado candidaturas de investigadores que quieran sumarse a sus proyectos. Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

Cuarto Informe sobre la Transparencia en el Sector Audiovisual

Con el título de Estudio Teórico-práctico sobre la Transparencia en el Sector Audiovisual, el Grupo “Transparencia, Buena Gobernanza y Comunicación” ha culminado la serie de cuatro Informes (2007-2011)en que ha analizado las actitudes y aptitudes del sector audiovisual español hacia la transparencia y el derecho de acceso a la información. El Informe sobre la Transparencia, 2011, ha sido presentado en sede científica, el pasado 19 de octubre (2012), en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, con motivo de la celebración del Congreso “Libertad, transparencia y política en Internet: ejercicio, amenazas y garantías”, organizado por la Red DerechoTICS

 

 Revista Internacional de Derecho de la Comunicación y de las Nuevas Tecnologías 

ISSN: 1988‐2629

 

 

 

 

 

 

PROFESIONAL, AQUÍ VA SU ANUNCIO.

Últimas noticias

Transparencia

Buena gobernanza

Comunicación